domingo, 24 de marzo de 2013

Huevitos de Chocolate para Mamita Elízabeth



Mamita:
Es increíble como avanza el tiempo…rápido rápido, no nos damos ni cuenta. Esta semana se cumplen 8 años desde que partiste a tu viaje. Imagino la cantidad de lugares maravillosos que ya debes haber visitado, seguro has recorrido caminos bellísimos, siempre en busca del solcito que tanto nos gustaba recuerdas? Nos encantaba tomar sol!
Cuéntame como es todo por allá…me da curiosidad por saber todo lo que has recorrido en este tiempo…hay flores? Campo? Playa? Cómo es la gente por ahí? Son buena onda? Cuéntame vale?! Mándame fotitos!
Ya escondí tus huevitos de chocolate, te escondí de todos los que te gustan, chiquitos, grandecitos con sorpresa, blancos, negritos, rellenos. De los huequitos sin nada no te escondí porque recuerdo siempre que  encontrábamos que eran un fraude! Así que son todos macicitos. El domingo ya los puedes venir a buscar, no te adelantes golosita! Son para el domingo.
Te cuento que por acá, el clima ya está cambiando, se nos fue el verano. Las mañanas y las tardes ya están más fresquitas, empezó el otoño y las hojitas ya se dejan ver en las calles y veredas.  Pero no te preocupes, ya me puse más frazadas.
Por estos lados viejita, todo sigue su curso.  Avanzo lento, a veces demasiado lento, pero son pasos seguros.  Estoy rodeada de mucho amor, de mucho apoyo y mucha ayuda, así que debes estar en calma, no quiero que te pongas nerviosa porque sola no estoy. Tú sigue disfrutando tu paseo mamita, que las cosas por acá se resolverán. Como sea mi viejita, saldré adelante, sabes que no me rindo fácil, me conoces bien.
Te lo prometo.
A veces desespero…es verdad. Me cuesta. No ha sido un camino fácil. Hay días complicados, duros, muy duros…peleas entre lechugas y tallarines, pepinos que se pelean contra el arroz, de galletas light contra la marraqueta, que la crema y la leche entera,  lo sano y lo livianito contra calorías y carbohidratos…que comí mucho, que me duele la guatita…uf…ni te imaginas que peleas absurdas puedes encontrar por aquí…Ni te imaginas!
Pero se compensan sabes? Con tanto amor a mi alrededor se compensa cualquier dificultad, cualquier dolor. Me acompañan en este caminar gente maravillosa viejita, no sabes cuanta gente maravillosa tengo a mi lado. Son puro amor. Amor puro,  genuino, fiel, mágico. Los amo mucho a todos, los amo profundamente.
Noel ya está crecidito. Es un pinganilla total…cuando lo conozcas vas a ver lo pelusa que está. Imagina que hasta Charly lo ama!…Ni se diga Kaspita, quien ama a todos los perritos.  
Así las cosas mamita Elízabeth…la vida sigue dando sus vueltas, nunca olvido tu convicción acerca de que todo pasa por algo. Todo tiene una razón de ser. Como bien dices siempre, no hay mal que por bien no venga. Me quedo con eso y te dejo por ahora. Ya tendremos más tiempo para ponernos al día.
Sabes cuanto te amo. Abrazo de 3 horas ya? De esos que nos gustaban tanto.
Continua volando viejita linda.
Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario